CALLES Y CARRETERAS: CATS visita semanalmente todos los lugares de prostitución diurna y nocturna al aire libre del municipio de Murcia y alrededores. Esta actividad se viene realizando de forma ininterrumpida desde el inicio de actividades en 2002.

Los equipos de salidas diurnos son fijos, formados por trabajdoras sociales y mediadoras. Además, los viernes por la noche se visitan los puntos de prostitución nocturna. El equipo de salidas nocturnas es rotatorio y está compuesto por profesionales de CATS y voluntariado. Las salidas se realizan en la autocaravana de la asociación (donde ofrecemos refrigerios y un espacio para descansar, charlar e informar).

También se visitan semanalmente todos los lugares de calle y carretera (diurnos y nocturnos) de la Vega Baja/Baix Vinalopó de Alicante.

Las salidas a los CLUBES DE ALTERNE se realizan con el turismo de la asociación tres días a la semana, visitando alrededor de 45 clubes de las provincias de Murcia y Alicante, y en menor medida de Albacete y Almería.

CATS ofrece a los y las trabajadoras del sexo en las salidas a sus lugares de trabajo:

• Educación para la salud; distribuimos folletos para complementar la información proporcionada
  • Material preventivo (condones, lubricantes…)
  • Detección de casos de violencia hacia los y las trabajadoras
  • Consultas de otras áreas de CATS (legal, extranjería, social,…)

La Educación para la Salud que transmite CATS va encaminada a dotar a las trabajadoras de los conocimientos, las herramientas y los recursos para la gestión de los riesgos que se puedan encontrar en su día a día, con el objetivo de empoderar a la persona para su autonomía en la toma de decisiones (lugar de trabajo, tarifas, lista de servicios, límites, prevención, negociación con el cliente,…).

PISOS: Acudimos de forma puntual a distintos pisos y casas de citas para ofrecer apoyo, información y material preventivo, y dar a conocer los servicios de CATS. También realizamos talles de salud o legales in situ.